CLUB TAEKWONDO KYOTO VALLECAS
CLUB TAEKWONDO KYOTO VALLECAS

REQUISITOS PARA ACTIVAD DEPORTIVA Y PROTOCOLO DEL CLUB

REQUISITOS PARA ACTIVIDAD DEPORTIVA 
- Distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.
- Medidas de protección e higiene adecuadas.
- Mascarilla obligatoria para MAYORES de 6 años en acceso, salida y zonas compartidas (vestuarios y pasillos) y obligatoria para cualquier situación en que no se pueda mantener la distancia de seguridad.
- El aforo se establece al 60% y las clases pueden ser hasta 20 personas. Desde el 4 de julio, el aforo se amplía al 75% y el límite para clases a 25 personas.

 

PROTOCOLO GENERAL DEL CLUB.
Estas son las medidas de seguridad sanitaria y de higiene que vamos a llevar a cabo. Certificaremos nuestras instalaciones de acuerdo a los requisitos de la Comunidad de Madrid, respecto a las medidas y protocolos de seguridad, limpieza e higiene de los espacios.
- Realizaremos una limpieza y desinfección a fondo antes de la apertura.
- Reforzaremos el servicio de limpieza y desinfección durante las horas de apertura del club, y utilizaremos productos homologados por las autoridades sanitarias.
- Realizaremos control de temperatura a los alumnos en cada clase.
- Nuestro personal limpiará e higienizará el equipamiento con regularidad.
- Hemos mejorado la ventilación en la instalación, continuando con el uso de generadores de ozono que ya veníamos utilizando.
- Colocaremos estaciones de desinfección, que contarán con gel hidroalcohólico y pulverizadores con producto desinfectante en diferentes zonas del club.
- Nuestro personal irá protegido con los EPISs recomendados por las Autoridades Sanitarias.
- Adecuaremos el aforo de la instalación a lo que nos indiquen las Autoridades Sanitarias en cada momento, para garantizar el distanciamiento físico y la seguridad de clientes y trabajadores.
- Implementamos elementos de señalización y establecimiento de itinerarios para organizar la circulación de los socios y así ayudar a mantener la distancia de seguridad definida de 1.5 metros. Lo haremos tanto dentro de la instalación, como en la entrada y salida al recinto.
- Los vestuarios estarán operativos atendiendo siempre a los criterios que nos marquen las Autoridades Sanitarias. Actualmente se podrá también hacer uso de las duchas, aunque intentaremos evitarlas para optimizar el tiempo entre clases, en caso de userse, se deberá desinfectar después con un pulverizador con producto para ese fin. Los bancos dispondrán de señalización para ayudar a mantener la distancia de seguridad. En esta zona recomendamos el uso de mascarilla.
- Deshabilitaremos los secadores de pelo.
- Adaptaremos el aforo de la sala para garantizar la distancia física de 1.5 metros.
- La matriculación se realizará por medios digitales.
- El cobro de la mensualidad/matrícula se realizará por domiciliación bancaria (no se aceptarán pagos en efectivo).

Descargar documento
REQUISITOS ACTIVIDAD DEPORTIVA Y PROTOCO[...]
Documento Adobe Acrobat [170.5 KB]

CONTADOR DE VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Miguel Mangas Hernandez